Asi siempre. Nunca varia. Todo se transforma en un circulo sin final alguno.. entonces, como podria terminar algo? significa que nada termina? A lo mejor lo veo asi, por que es la manera en la que me gustaria que fuese. Si, odio que las cosas se acaben... Lo detesto profundamente. Pero a lo mejor es como yo digo, y nada tiene un final.
Yendo al punto. Mi vida esta llena de "finales".
Despues de todos mis cambios de colegios, mis amigos que se iban a vivir a otros lugares, mis mascotas que perdi, mis mudanzas por distintas provincias, mi alejamiento de mis hermanos, mis años escolares, mis fracasos amorosos, las personas que perdi, los lugares que ya no puedo frecuentar mas y que formaron parte de mi infancia, los momentos que perduran en mis recuerdos... todo tuvo un "final"... Por eso preferiria llamarlo cambio...
Antes que decir finalizo mi estadia en tal colegio o lugar, preferiria poder decir, cambie de colegio o de lugar.. si, es lo mismo, pero la palabra finalizar,
no tiene el mismo significado que cambiar.
Antes que pensar que la amistad que habia
entre esos compañeros y yo finalizo, es mucho
mejor decir que nuestra relación cambio.
Hoy extraño a cada uno de mis amigos que a lo largo de mi vida tuve; a cada una de las personas que, como romantica soñadora, dije haber amado; todos los lugares por donde solia jugar en mi infancia; cada vacasion familiar que recuerdo; cada risa; cada pelea; cada abrazo...
Quisiera poder volver solo por un pequeño rato a cada momento vivido para recordarlo con mas fuerza de lo que lo hago y asi nunca olvidarlo. Por que eso, no se termino... solo cambio.
Los extraño, y en momentos de nostalgia una depresión ataca intentando robarte la felicidad que lograste a pesar de que un año atrás creías que al alejarte de tus amigos,de tu hogar, tu vida ya armada, todo iba a ser horrible, que no habitaría en vos mas que tristeza y que ya no habría motivo para querer seguir viviendo cuando creías que te habían sacado todo lo que te importaba... esa depresión te recuerda el sufrimiento, los encierros en tu habitación, los llantos en la oscuridad, en la lluvia, el deseo de escapar, cada palabra de tus amigos que decían quererte y nunca olvidarte... tantas cosas.
Y si, al recordarlos te pones a pensar... en ese CAMBIO. Por que es ahora cuando me doy cuenta que nada termino, solo vine a un lugar diferente, conocí a mas personas por las cuales hoy agradezco a Dios por haberlas puesto en mi camino, personas que en tan poco tiempo pude considerar mejores amigas y amigos, casi hermanas algunas, a otra persona muy especial, que hoy es a la cual mas amo como a ninguna otra, la cual me muestra cada día el sentido de esta vida, haciendo que yo misma me de cuenta de lo importante de ella... Un cambio bueno.
Al menos ahora se que ya no tengo que sufrir por lo que no conozco realmente, sino, esperar a que las cosas pasen como deben ser y así entender cada hecho de esta vida... cada cambio.
No quiero un final feliz, mucho menos uno triste.. quiero que esto nunca termine... (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario