15 de septiembre de 2012

Si supieras lo que generas, si supieras cuantas vidas quemas.-

Es como una jaula. Pero no una jaula con barras de hierro que te dejan mirar lo que sucede afuera. Es como una jaula oscura, sin un solo, por mínimo que sea, haz de luz que mantenga la esperanza viva. Ninguno. Entonces uno tiene que crear sus propias motivaciones, sus propias luces. Las ayudas son escasas, las situaciones desfavorables. Llega un punto en el que crees que todo el mundo se derrumbó, y que ya no hay nada para hacer, nada para ver, nada en que creer ni en que soñar. Pero sabés que no es así, que gracias a Dios no es así. Por que siempre hay alguien, siempre hay algo. Un hermano, un niño, quizás dos; Un sueño, un deseo, una meta; Una persona especial; Un amigos, o tal vez más de uno; Un lugar, un hogar. Un hogar?
Las personas te ven y ni se imaginan por lo que vivís. Para ellas sos uno más, a quien le corresponde estar bien y sin ningún problema. Por que ellas no tienen ni el tiempo ni las ganas de tratar con alguien que tenga problemas, y mucho menos de comprenderlas. Ya les basta con sus propios problemas. Llegan a un punto que ni siquiera se gastan en regalar una sonrisa.
Llegan a un punto en que solo ellas son lo que importa.
Llegan a un punto en que se olvidan de lo que está bien y lo que está mal. De lo que hace bien y lo que hace mal.
Sueño con ser distinta, y creo que lo estoy cumpliendo. Por que cada día noto más como me alejo de la masificación de personas que lucha entre ellas por ser lo que no son. Que compiten a diario por ver quien es la peor, o como dirían ellos, "la más copada"; Sueño con ser alguien(No me refiero a 'alguien' como una persona reconocida por otras personas. Sino a alguien como a una persona con valores capaz de no traicionarse a una misma), y creo que lo estoy cumpliendo. Por que cada día me aferro más a mis principios y me entristece ver a quienes no tienen, ni les importa tener; Sueño con ser fuerte, y creo que lo estoy cumpliendo. Por que la vida no juega de mi lado y aun así sigo de pie. Por que sé que es lo que me toca para pasar mi prueba.

La impotencia que me da ver como se pierden, como se hunden. Y no poder hacer nada por que es la vida de ellos. La tristeza que me da ver como te mienten, como te decepcionan y no son capaces de reconocer sus errores y arrepentirse. El dolor que me da al saber que ya nada va a ser igual...

Me siento la persona más emo del mundo. Pero yo no tengo plata para ir a un psicólogo que me escuche, ni a mis amigos a la vuelta de mi casa. Solo tengo un blog que nadie lee pero que me sirve igual, por que escribir me hace sentir aliviada.






¿Que se siente al no sentir dolor y pensar que sos mi salvador?
Vos podrás dominar los bolsillos, pero no las mentes.



Tirano.